LASIK


inglesVideo LASIK

Libérese de las gafas con la cirugía refractiva LASIK

La Fundación Oftalmológica Vejarano es la primera clínica oftalmológica del sur occidente Colombiano en ofrecer la última tecnología existente en el mercado que permite la corrección de la visión por láser.

Ver más información (Descarga folleto formato PDF)

LASIK es un procedimiento quirúrgico ambulatorio usado para tratar la miopía, hipermetropía, el astigmatismo y ahora la presbicia. Por medio del procedimiento LASIK, el oftalmólogo de la Fundación Oftalmológica Vejarano utiliza un instrumento de microcirugía y rayo láser para reformar la cornea y así mejorar la manera en que el ojo enfoca los rayos de luz hacia la retina.

En la Fundación Oftalmológica Vejarano contamos con una área exclusiva, diseñada para realizar los exámenes diagnósticos previos a la cirugía refractiva con láser bajo la responsabilidad y seriedad de oftalmólogos subespecialistas en Cornea y Cirugía Refractiva. Estos exámenes son:

  • Topografía Corneal
  • Paquimetria
  • Sensibilidad de Contraste
  • Fotografía del Segmento Anterior

Hemos adquirido el equipo de fabricación americana marca AMO/VISX S4 con Registro de Iris con tecnología de Frente de onda (Wave Front) aprobado por la F.D.A. y usado exclusivamente en los pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y en los Astronautas de la NASA.

Ver más información 
(Descarga folleto formato PDF)

Es importante que cada paciente acuda a su cita con el oftalmólogo para determinar si es un buen candidato para realizarse cirugía refractiva y cuáles serán los beneficios que obtendrá, así como obtener información acerca del procedimiento quirúrgico y las recomendaciones posteriores.

Ver más información (Descarga folleto formato PDF)

lasik