Nuestra filosofia


inglesportada filosofia mision

Somos una organización médica  comprometida con la manera como ves el mundo, como te sientes en él y como percibes las cosas que en realidad valoras.

vision

Con una filosofía propia que  caracteriza a cada miembro de la organización, logramos transmitir a cada uno de nuestros usuarios  el valor  y la importancia que tienen, generando los más altos niveles de confiabilidad y preferencia. valores institucionales

RESPETO Actuar con honestidad, responsabilidad y conocimiento técnico científico en la atención brindada.

EQUIDAD Brindar acceso a todos los usuarios con las mismas calidades técnicas y humanas que ellos requieran.

SERVICIO  Brindar satisfacción y superación efectiva de las expectativas de los usuarios, con una filosofía de mejoramiento continuo.

CONFIABILIDAD     Buscamos  la calidad total como un concepto aplicable a todos nuestros servicios, procesos y sistemas.

Objetivos corporativos

  • Lograr la acreditación de nuestra Institución a través del Sistema de Garantía de Calidad
  • Obtener la Excelencia en la atención y prestación de nuestros Servicios
  • Mantener el liderazgo en la Prestación de Servicios Especializados de Oftalmología a nivel Regional.

politica de calidad

Brindar servicios integrales basados en el sistema de Gestión de la Calidad, mediante un proceso de mejoramiento continuo, apoyado en nuestro capital humano y capacidad tecnológica, en busca de la satisfacción del usuario.

Nuestra organización implementa y desarrolla acciones con prácticas confiables que favorecen la seguridad del paciente y sus familiares, en el proceso de atención, demostrándole que nuestra prioridad es su bienestar.