Testimonios


inglesConozca algunos testimonios de las personas que tomaron la decisión de operarse en la Fundación Oftalmológica Vejarano, logrando así recuperar en su cabalidad el preciado sentido de la vista y por ende, mejorando su calidad de vida.

   
   
   

Debbie Gast


Alina Conde

 

 

Carmen Susana Nicola.

 

Nhora Gaona J.

FundaciónOftalmologicaVejarano58

“Yo solo quería, enviarles mis datos, para agradecerles por la maravillosa labor que están haciendo. Viaje a Popayan-Colombia en Febrero 2014 y fue operada por el Doctor Felipe Vejarano, y quiero agradecerle , primero a Dios y luego al Doctor Felipe Vejarano y todo su equipo. Me siento muy bien, sigo las instrucciones que me dio el doctor, y he vuelto a mi trabajo. Gracias  muchisisimas gracias Doctor. Que Dios lo siga iluminando y bendiciendo y a todo su equipo”.

Julian Eduardo Mosquera Muñoz

Mi nombre es Julian Eduardo Mosquera Muñoz, fuí operado de crosslinking en el ojo derecho. Antes de entrar al quirófano sentí un poquito de ansiedad, aunque ya me habían explicado en que consistía el procedimiento no sabía si de pronto sentiría algo, pero una vez que inició la cirugía me tranquilicé porque no sentí ninguna molestia; además la atención que recibí tanto del Dr. Felipe Vejarano como del personal de enfermería fue excelente y me hicieron sentir muy bien.

VIVIANA BETANCOURT P. Aux. Administrativa 30 años

Haber tenido la oportunidad de conocer y de opearme en la Fundación Vejarano y con el Dr. Luis Felipe Vejarano, ha sido una de las mejores experiencia de mi vida, ya que gracias a ello no sólo me liberé de las molestas e incómodas gafas; sino también recuperé mi autoestima, pues ahora me siento y me veo más joven. CARMEN HELENA REALPE FERNÁNDEZ Empleada – Estudiante En la adolescencia empecé a utilizar gafas, a los 20 años utilicé lentes de contacto pero no los toleré. Mi problema era astigmatismo miópico y veía muy borroso, por eso tomé la decisión de operarme.  La cirugía refractiva ha sido una experiencia que me cambió la vida, ahora tengo una visión perfecta y puedo definir el color de las hojas de los árboles y los detalles más pequeños de las flores. Liberarme de la gafas es lo mejor que me ha podido pasar, indudablemente es como despertar a un nuevo mundo. VICTORIA LEMOS ELVIRA Mi nombre es Victoria Lemos Elvira tengo 26 años y soy paciente del Dr Felipe Vejarano en la Fundación Oftalmológica Vejarano. Una vez atendida por el Dr. se me diagnosticó Astigmatismo e Hipermetropía en ambos ojos. Gracias a su asesoría profesional acompañado con ética y calidad humana decidí realizarme la cirugía Lasik en Enero de 2007, con excelentes resultados que cambiaron mi vida. Reiterando siempre mi profunda gratitud, y solo deseo que Dios siga conservando sus capacidades para todos los que lo necesitan. JULIÁN ANDRÉS GARCÉS MUÑOZ Ingeniero de Sistemas Me diagnosticaron Queratocono en ambos ojos a los 17 años, desde entonces usé lentes de contacto rígidos por 8 años, hasta que el Dr. Felipe Vejarano me operó las córneas con el implante de anillos de ferrara, que mejoraron mi calidad de vida sustancialmente pues pude quitarme la tortura de usar lentes de contacto. Ahora, el mismo doctor me operó bajo el procedimiento de Crosslinking y aunque al principio parece que la visión retrocede…con el paso de los días y los cuidados adecuados, la mejoría visual es evidente. Muchas gracias a la Fundación Oftalmológica Vejarano y al Dr. Felipe por traer esperanza a quienes en algún momento no encontrábamos salida para sobrellevar esta enfermedad.