CONSULTA BÁSICA 

Realizamos la revisión oftalmólogica a través de la lámpara de hendidura y le proponemos al paciente su Plan de Visión para Toda la Vida. Ofertada para los pacientes de EPS, Medicina Prepagada y Pólizas de Salud.

CONSULTA AVANZADA

Realizamos la revisión oftalmólogica a través de la lámpara de hendidura, valoramos los defectos refractivos entregandole al paciente su formula de gafas y le proponemos al paciente su Plan de Visión para Toda la Vida.. Ofertada para los pacientes particulares.

 

CONSULTA AVANZADA VIP

El paciente, escoge la HORA, el DÍA y al ESPECIALISTA de su preferencia. Realizamos la revisión oftalmólogica a través de la lámpara de hendidura, valoramos los defectos refractivos entregandole al paciente su formula de gafas y le proponemos al paciente su Plan de Visión para Toda la Vida. Ofertada para los pacientes particulares.

 

DICTAMEN OCULAR PERSONALIZADO

Previo a la consulta con el especialista, al paciente se le realizan los exámenes diagnósticos de Pentacam, HD, OCT de Mácula. En ese mismo día y con los resultado de los exámenes en línea, el paciente continua con su revisión oftalmólogica a través de la lámpara de hendidura, se valoran sus defectos refractivos entregandole al paciente su formula de gafas y y le proponemos al paciente su Plan de Visión para Toda la Vida.

 

Contáctanos:

☎   Teléfono: +57 (2) 8333300
💬 WhatsApp: 316 257 8768 - 317 656 6796
📩 Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

NUEVO SERVICIO DE TELECONSULTA VIRTUAL

En la Fundación Oftalmológica Vejarano pensamos en nuestros usuarios y para su comodidad hemos implementado el nuevo servicio de teleconsulta virtual, a la que podrás acceder fácilmente.

¿En qué consiste la Teleconsulta virtual?

Es una atención medica que se realiza al paciente con el especialista tratante a través de una vídeo llamada desde su celular, computador o tableta. 

Consulte aquí los requisitos para acceder a este servicio:

  

1. Diligencie los campos solicitados aquí:   Solicitar teleconsulta virtual 

2. Descargue el consentimiento informado aquí

3. Por último descargue el Recibo de satisfacción aquí

 

Para más información comuníquese a través de los siguientes canales:

PBX: 8333300 Opción 1

WhatsApp: 316 257 8768- 317 656 6796

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: @FundaciónOftalmologicaVejarano

Instagram: @FundaciónVejarano